La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English DFS se alía con ICASA y TSG para el pago de VE en Europa

DX Power puede proporcionar a los operadores de estaciones de servicio una mayor visibilidad y control sobre todas las transacciones de VE.



Last update:

Dover Fueling Solutions se ha asociado con ICASA Energy Solutions y Technical Services Group (TSG) para ofrecer DX Power en Europa, la solución de pago para vehículos eléctricos de DFS.

DFS e ICASA establecieron una asociación estratégica tras años de intensa cooperación. Junto con Prizma, el centro de movilidad conectada y conveniencia de DFS, y la solución integrada de ICASA, DX Power puede proporcionar a los operadores de estaciones una mejor visibilidad y control sobre todas las transacciones de VE y ofrecer opciones de pago flexibles.

"DX Power hace posible que los cargadores de VE se incluyan en las transacciones a través del sistema de punto de venta (TPV) y el terminal de pago exterior. Esto permite a los clientes pagar la recarga de VE con dinero en efectivo, así como con una tarjeta bancaria tradicional, una cuenta local y una tarjeta de flota", dijo Raf Tormans, Director Senior de Gestión de Productos de DFS.

"La complejidad y el mayor reto de la recarga pública de vehículos eléctricos reside en la identificación y autenticación del conductor del vehículo. La asociación con Dover Fueling Solutions y la exitosa integración con DX Power nos permite autorizar sesiones de recarga de VE tanto a través de la tarjeta de flota como de la tarjeta bancaria, sin necesidad de suscripciones y proporcionando a los conductores de VE la libertad de recargar en cualquier lugar", explica Steve Vandermeeren, COO/CTO de ICASA.

Como parte de la asociación entre DFS e ICASA, las dos empresas completaron con éxito un programa piloto de DX Power utilizando TSG. El programa piloto se llevó a cabo en un emplazamiento de AVIA VOLT en Enschede (Países Bajos). La posibilidad de conectar cargadores de VE a Prizma marca un nuevo hito en la asociación entre DFS y TSG en Europa.

Related contents

Discuss